Ir al contenido principal

Transformación

Holas a tod@s!

En estas últimas semanas, con mi retorno a escribir y publicar en redes sociales (aunque no lo hago tan seguido), estuve pensando en  transformar este blog o mutarlo a un sitio en otra plataforma. 

La necesidad surge de poder organizar mis historias y que les sea más fácil a ustedes encontrar los capítulos, novelas, sinopsis, etcétera. Además, de que hay nuevas funcionalidades que me gustaría tener y blogger ya no posee. 

Uno de mis objetivos, con el nuevo sitio es poder poner las sinopsis de las historias que escribí anteriormente (y si alguna le interesa, repostearla) pero, al mismo tiempo, poder postear un par de historias más que tengo en mi cajón y que tengo previstas corregirlas para compartirlas con ustedes. 

Este proceso va a llevar unos días (o semanas) y mientras esto suceda voy a seguir posteando las historias "Amor tiempo atrás" y "La vida pasa" acá, en Wattpad y en Inkspire. 

A pesar de que vaya a realizar este cambio, este blog va a seguir activo infinitamente, principalmente, porque es una de mis primeras casas y me acompañó mucho tiempo, pero es necesario seguir creciendo para mejorar la presentación de esto que me hace feliz, escribir. 



Comentarios

  1. Hola. Quisiera saber que pasó con el blog al final, te sigo desde que estamos en novelass.so-neurotic.net (algo así era), después se volvió novelass.net, y después despareció :(

    Besitos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! recién veo esto, así que no se si lo leeras en algún momento. Nunca lo seguí por distintos motivos pero en cuanto pueda volveré a escribir. Abrazo! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!

Entradas populares de este blog

El destello de tu Luna (Cuento)

Buenas! Para volver de a poco al ruedo de escribir y demas, les dejo este cuentito que escribí hace unos años que luego inspiro a escribir la "Saga  Luna". Espero que les guste :) Besos gigantes! La luna estaba hermosa esta noche, estaba sentada en el marco de la ventana hipnotizada por su brillo, algo se movió en el bosque cercano a mi casa.   Mire pero no vi nada, llego la media noche y la luna llena ilumino la arboleda.   Escuche un gruñido y me asuste, luego un aullido, nunca antes había escuchado algo igual.   Quise meterme a dentro de mi habitación pero al ponerme tan nerviosa, me tropecé y caí sobre el pasto fresco.   Un viento fuerte y fresco cerró la ventana en la que estaba, mis papas no estaban en casa y las llaves habían quedado adentro.   ¡Mierda! Ahora iba a quedarme en la oscuridad, con frio y con una tormenta que iba a comenzar en cualquier momento.   Escuche los truenos, la luna fue tapada por una nube negra, vi unos ojos...

"La vida pasa" - Capítulo 3

Isabel Estaba sentada en las sillas esperando que aparezca el famoso “Mr. Darcy”, agarré el celular y vi la respuesta de Ginebra. Estaba enojada porque no nos había contado de España, no era el problema que se vaya, pero nos podía decir: éramos sus amigas. - Discúlpame – dijo la secretaria - ¿Si? – respondí mirándola con cara de pocos amigos - El señor Darcy se acaba de ir a una reunión, pero dijo que mañana estés a las siete de la mañana acá para que te reciba y que no llegues tarde como hoy – contestó esbozando una leve sonrisa - Dígale al tal Darcy… - respire profundo – … voy a estar mañana puntual acá – no quería entrar en conflicto tan rápido con el nuevo jefe. Fui a mi escritorio, me quedaban unas horas todavía para trabajar. Le conté a Liliana lo sucedido y me dijo que Darcy, en realidad, era el nuevo jefe del área de Marketing – el área en el que trabajábamos nosotras - pero que tenía una conexión directa con los directivos de la empresa porque era amigo o familia...

"La vida pasa" - Capítulo 1

Capítulo  1 Isabel:   Lunes, un nuevo día de trabajo, un día más en mi vida solitaria. Me levanté despacio, la resaca no me dejaba levantarme “No debí haber tomado tanto alcohol en la maldita fiesta”, pensé. Fue una “fiesta” de trabajo porque mi empresa se había fusionado con nuestra competencia. A pesar de que la fiesta había sido el sábado, mi estado de trasnoche y alcohol siempre me duraba varios días. El despertador comenzó a sonar de nuevo, lo empuje de la mesita de luz y cayó al suelo sin detenerse. Luego de un par de minutos, se apagó. Paz, por fin. Tenía que sentarme pero no tenía fuerzas, anoche me había quedado hasta la madrugada viendo The Big Bang Theory y Friends, mis series favoritas. Me pare despacio, me sentía como una momia al caminar, me sostuve en la pared mientras trastabillaba para llegar a la televisión para escuchar las noticias mientras preparaba el desayuno. Prendí la TV y cuando mencionaron la hora en una noticia de último mom...