lunes, 16 de enero de 2017

Imposiblemente posible: Capítulo 6

Terminamos de poner la mesa cuando gritaron que ya estaba la comida. Toda la familia se sentó. Morena y yo estábamos frente a su primo que hablaba de algo que nunca supe en realidad que era. Lucas estaba al otro lado de la mesa hablando con el papa de Morena. Su sonrisa era perfecta. Alguien me piso el pie.
-   ¿Cierto Sophie que es muy interesante lo que nos contó?, dijo Morena
-   Si, por supuesto
-   Genial, después las buscare para seguir charlando
-   ¿Y las personas?
-   Se fueron mientras te babeabas por el abuelo
-   ¡Qué vergüenza!
-   Si, lo bueno es que él no se dio cuenta.
-   ¿Enserio?
-   La verdad, si se dio cuenta, debes disimular
-   Chicas venga, Lucas va a bailar tango con alguien, dijo Clara, la mama de Morena
-   Tengo una idea, susurro ella
Porque esa frase me daba miedo. El tango empezó a sonar y nadie se animaba a bailar con él.
-   Sophie toma clases de tango, grito Morena mientras me empujaba hacia delante
-   ¿Qué? Ah! sí…, dije arreglándome mi vestido
Todos vitorearon. El me tendió la mano y me atrajo hacia él.
Me miraba como si no existiera nada más y poco a poco no escuchaba más los gritos y los aplausos. Hasta que termino la música, me soltó y yo me aleje de el sonrojada.

Las niñas jugaban con las muñecas mientras Morena y yo tomábamos sol al lado de la pileta.
-   Yo quiero bailar como ustedes
-   No quiero oír más, respondí
-   Era como si fueran uno y se amaran, fue tan dulce, dijo suspirando
-   Morena…, conteste enojada
-   Deberías haberlo visto
-   No creo que haya sido tan así
-   Si lo fue, todos lo comentan
-   Me voy a la hamaca, necesito un poco de sombra, respondí mientras me levantaba
-   Yo me quedo un ratito más acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje :)