lunes, 9 de enero de 2017

Imposiblemente posible: Capítulo 5

Caminamos hasta el comedor para ayudar a poner la mesa. Empecé a poner los platos y escucho un susurro.
-   Sophie, dijo Morena
-   ¿Qué pasa?
-   Mira quien está ahí, contesto entre dientes
-   ¿Quién esta… ¡¿Qué hace acá!?
-   No sé, supongo que lo habrán invitado
-   Pero ¿no era un primo lejano… muy lejano?
-   Si, pero se conocen
-   ¿Qué voy a hacer ahora?
-   Conquistarlo obviamente
-   Morena, esta tu familia no es lo mismo
-   Tienes razón, vamos a tener que saludarlo
-   ¿Qué? No…no… ni loca
-   Loca o no loca debes saludarlo
-   Sophie, Morena saluden a Lucas, dijo el papa de Morena
Caminamos hasta donde estaba el. Morena lo saludo y el papá nos sonrió.
-   Lucas quiero presentarte a Sophie es como una hija mas para mi familia
-   Encantado, respondió 
Yo lo mire, pero él ni se inmuto.
-   Vamos a seguir con lo nuestro, Sophie.
Me estiro del brazo y me llevo hasta la cocina.
-   Estas segura que te sigue gustando, es aburridísimo
-   Sí, estoy segura pero no entiendo que hace acá
-   Y bueno, se le habrá ocurrido a mi papa, no tengo idea
-   Después de lo que le dijo tu papa me vera como una prima
-   Yo diría más bien como una nieta
-   Muy graciosa.
Volví a mirarlo pero al ver que me observaba baje mi vista hasta el suelo.
-   En la noche, búscalo y bésalo
-   No haría eso ni, aunque me paguen
-   Es obvio que te mira con otro intereses 
-   Sí, claro y a la noche me convierto en la mujer maravilla. Morena, me ve como a una criatura.
-   Te ve como una criatura que le atrae
-   Lo que tú digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje :)