miércoles, 15 de julio de 2015

Imposiblemente posible (Serie Imposible): Capítulo 1:

Salía de la Universidad corriendo para poder llegar primero al quiosco de la esquina y no tener que esperar mucho tiempo para poder comprar algo para almorzar.
Me detuve en seco al verlo, cada día el hacía lo mismo, salía de ese edificio empresarios vistiendo un traje negro y caminaba por la vereda de enfrente sin siquiera notar que lo miraba hasta que sentaba dentro de un restaurant a comer.
¡Mierda! Otra vez me había sucedido lo mismo, todos se habían adelantado y ahora debía esperar. Me senté en la escalinata de la universidad, saque un paquete de galletitas saladas y empecé a masticarlas sin ganas.
Así son mis días desde hace unos meses, desde que encontré a ese hombre salido de novelas románticas en la vereda de enfrente. Es mi amor platónico, mi amor imposible ¿Por qué? Porque el mas mayor que yo y nunca me registraría. Fácilmente, tiene siete años más, o sea, unos veintiséis.
¿Cuántos años tengo yo? Lamentablemente, tengo diecinueve así que tengo cero posibilidades con él.
-   Debes buscar algo que valga la pena y puedas alcanzar, dijo Morena desde atrás.
Ella era la amiga que tenía todos los chicos que quiere pero sigue enamorada del mismo chico hace años.
-   Lo sé, pero es tan…
-   Viejo, respondió Laura sentándose a mi lado.
Ella amaba los desafíos pero odiaba que los chicos sean mayores que ella.
-   No es tan viejo, conteste
-   Tiene 34 años, Sophie, dijo Morena
-   ¿De dónde sacaste eso?
-   Mi papa es policía y lo conoce, es uno de sus primos lejanos 
-   Ahora, por lo menos, puedo confirmar mi teoría.
-   ¿Cuál? , respondió Laura
-   Que, ahora, con menos razón me va a registrar y que es mucho más mayor de lo que pensé.
-   Y, que si el te llegara a hablar tus padres no lo aprobarían.
-   Es seis años menor que ellos y trece años mayor que yo.
-   Aun así, no te preocupes, te diste cuanta antes de tiempo y no le hablas así que puedes olvidarlo, dijo Morena
-   Tengo una idea, respondió Laura
-   ¿Cuál? 
-   Puedes tomar clases de tanto, los chicos que van son hermosos, podrás olvidarlo y encontrar alguien más.
-   No se
-   Ve a una clase, la primera es gratis, dijo sonriendo 
-   Esta bien, con tal de olvidarlo
-   Perfecto, hoy a las seis de la tarde es la clase y tengo unos zapatos que te van a quedar perfectos.
¿Clases de tango? Ellas tenían razón pero ¡¿Clases de tango?! Como que si el baile haría que conozco a un chico que me haga olvidar a mi amor imposible.

4 comentarios:

  1. Oyeee, te seguiré con tus historias, luego te comparto una, una de amor extraño de una chica de 20 y un hombre de 41 ijijij, nada morbo, todo es sutil, sé que te gustará. Saludos hasta donde estés.
    firma: Betsy, una escritora aficionada que también le gusta soñar y leer :) bye

    ResponderEliminar
  2. que linda historia de amor, me trajo lindo recuerdos, les dejo una pagina muy interesante para encontrar el amor.
    https://argentina.zonacitas.com/ saludos excelenetes historias.

    ResponderEliminar
  3. Amores imposibles.... ¿Quién no tendrá alguno? Me ha gustado porque así es la vida real.
    Te dejo uno mío sobre una chica inocente y el mismísimo diablo, puede decirse que es una metáfora...
    http://eramquodes-erisquodsum.blogspot.com.es/2016/02/eram-quod-es-eris-quod-sum-clavo-mis.html

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me gustaría continuar leyendo si haces más! También te invito a que te pases por mi blog y leas alguna de las historias que voy actualizando semanalmente. http://thelineupexperience.blogspot.com.es/
    Un saludo :) Rubén

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje :)