Ir al contenido principal

Cambio

Es un tiempo de cambio, de madurez, tal vez... no se bien como explicarlo pero cuando volví a ver mi blog después de meses sentí que ya no me representaba completamente. Que algo en mi había cambiado y era por eso que no escribí por tanto tiempo.
No creo ser otra, solo supongo que crecí y eso no significa que no ame mis historia mas que nada, cada una de ellas me trajo alegrías y felicidad porque escribir es parte de lo que me hace feliz.
Voy a subir historias y románticas, eso no va a cambiar, capaz algunos piensen que son tontas pero no me importa, reflejan una parte de mi, una parte de mi que cree que todo es posible y que el amor existe.
Ojala disfruten esta nueva etapa, me lean y se den cuenta de que madurar no significa dejar de soñar, de creer en un mundo mejor y de que el príncipe azul existe.
Madurar significa levantarse cada mañana tratando de sobrevivir en esta jungla, entendiendo incluso a las personas que te tratan mal o que te dicen inmadura porque  te pintas las uñas o porque tenes mechas de colores.
Madurar es seguir creyendo, en ser felices con las pocas cosas que tenemos y ser responsables de nuestros actos.
Madurar no es malo, madurar es muy bueno porque es en ese preciso momento donde te das cuenta que te tiene que dejar de importar lo que piensen los demás, te das cuenta de los amigos que tenes al lado y como te valoran a pesar de muchas cosas.
Madurar es tener esperanza de que con pequeños granos de arena, se puede cambiar el mundo, de que podemos ser mejores, a pesar de nuestros defectos, siempre vamos a ser mejores.
Y, madurar, es también entender a las personas que nos rodean, darnos cuenta que maduramos en tiempos distintos, en formas distintas y por vivencias distintas.

Es por esto que, para mi, creer y soñar, tener fe y esperanza, no es ser inmaduro, es ser mucho mas maduro que las personas que te llaman inmaduro porque a pesar de que soñamos y creemos, tenemos los pies en la tierra y creo que todos deseamos un mundo mejor.

Comentarios

  1. No dejes de escribir, yo lo he dejado casi un año por mis estudios pero voy a comenzar a hacerlo de nuevo, por eso estaba buscando por la web otros blogs con contenido parecido a lo que hacía para inspirarme y vayaaa sí que he encontrado muchos muy buenos aunque solo han sido simples ojeadas jejejje. No dejes de escribir ;) cuí-da-tee :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me olvidaba, por si alguna vez estás aburrida http://betsymjapcf.blogspot.com/2012/01/mi-vida-anterior-capitulo-i.html es el primer capítulo de una de mis historias :) cuídate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!

Entradas populares de este blog

"La vida pasa" - Capítulo 3

Isabel Estaba sentada en las sillas esperando que aparezca el famoso “Mr. Darcy”, agarré el celular y vi la respuesta de Ginebra. Estaba enojada porque no nos había contado de España, no era el problema que se vaya, pero nos podía decir: éramos sus amigas. - Discúlpame – dijo la secretaria - ¿Si? – respondí mirándola con cara de pocos amigos - El señor Darcy se acaba de ir a una reunión, pero dijo que mañana estés a las siete de la mañana acá para que te reciba y que no llegues tarde como hoy – contestó esbozando una leve sonrisa - Dígale al tal Darcy… - respire profundo – … voy a estar mañana puntual acá – no quería entrar en conflicto tan rápido con el nuevo jefe. Fui a mi escritorio, me quedaban unas horas todavía para trabajar. Le conté a Liliana lo sucedido y me dijo que Darcy, en realidad, era el nuevo jefe del área de Marketing – el área en el que trabajábamos nosotras - pero que tenía una conexión directa con los directivos de la empresa porque era amigo o familia

Poema: "Locura"

Locura Sueño que llegue el día en que vuelvas a mí. Que busques el premio al final de la meta. Que no voy a ser yo, va a ser alguien mas esperándote, buscándote, enloqueciendo por tu amor. Y yo mientras tanto llorare tus últimas palabras de adiós, soñare con la esperanza de verte y sonreír junto a ti, en la vida que imagine para nosotros. Burbujas de colores, ilusiones que vivo cuando estas presente y ausente a la vez. Formulo la respuesta para cuando pienses en mí y me lo digas, en el que deliremos juntos en este mundo subalterno al normal. Soñemos juntos el final de esta historia donde nuestro amor es lo que importa, donde el arcoiris es mas brilloso y donde el amor verdadero si existe. Busqué que todo esté perfecto  no, mejor... que todo sea imperfecto igual que nuestra realidad. El momento esperado llego, ese día que tanto espere, que tanto soñé Tu aire celestial opaca el mundo real. Las palabras no salen de mis labios, pero mi corazón late sin pensarlo

"La vida pasa" - Capítulo 1

Capítulo  1 Isabel:   Lunes, un nuevo día de trabajo, un día más en mi vida solitaria. Me levanté despacio, la resaca no me dejaba levantarme “No debí haber tomado tanto alcohol en la maldita fiesta”, pensé. Fue una “fiesta” de trabajo porque mi empresa se había fusionado con nuestra competencia. A pesar de que la fiesta había sido el sábado, mi estado de trasnoche y alcohol siempre me duraba varios días. El despertador comenzó a sonar de nuevo, lo empuje de la mesita de luz y cayó al suelo sin detenerse. Luego de un par de minutos, se apagó. Paz, por fin. Tenía que sentarme pero no tenía fuerzas, anoche me había quedado hasta la madrugada viendo The Big Bang Theory y Friends, mis series favoritas. Me pare despacio, me sentía como una momia al caminar, me sostuve en la pared mientras trastabillaba para llegar a la televisión para escuchar las noticias mientras preparaba el desayuno. Prendí la TV y cuando mencionaron la hora en una noticia de último momento mien