lunes, 20 de enero de 2014

Cambio

Es un tiempo de cambio, de madurez, tal vez... no se bien como explicarlo pero cuando volví a ver mi blog después de meses sentí que ya no me representaba completamente. Que algo en mi había cambiado y era por eso que no escribí por tanto tiempo.
No creo ser otra, solo supongo que crecí y eso no significa que no ame mis historia mas que nada, cada una de ellas me trajo alegrías y felicidad porque escribir es parte de lo que me hace feliz.
Voy a subir historias y románticas, eso no va a cambiar, capaz algunos piensen que son tontas pero no me importa, reflejan una parte de mi, una parte de mi que cree que todo es posible y que el amor existe.
Ojala disfruten esta nueva etapa, me lean y se den cuenta de que madurar no significa dejar de soñar, de creer en un mundo mejor y de que el príncipe azul existe.
Madurar significa levantarse cada mañana tratando de sobrevivir en esta jungla, entendiendo incluso a las personas que te tratan mal o que te dicen inmadura porque  te pintas las uñas o porque tenes mechas de colores.
Madurar es seguir creyendo, en ser felices con las pocas cosas que tenemos y ser responsables de nuestros actos.
Madurar no es malo, madurar es muy bueno porque es en ese preciso momento donde te das cuenta que te tiene que dejar de importar lo que piensen los demás, te das cuenta de los amigos que tenes al lado y como te valoran a pesar de muchas cosas.
Madurar es tener esperanza de que con pequeños granos de arena, se puede cambiar el mundo, de que podemos ser mejores, a pesar de nuestros defectos, siempre vamos a ser mejores.
Y, madurar, es también entender a las personas que nos rodean, darnos cuenta que maduramos en tiempos distintos, en formas distintas y por vivencias distintas.

Es por esto que, para mi, creer y soñar, tener fe y esperanza, no es ser inmaduro, es ser mucho mas maduro que las personas que te llaman inmaduro porque a pesar de que soñamos y creemos, tenemos los pies en la tierra y creo que todos deseamos un mundo mejor.

3 comentarios:

  1. No dejes de escribir, yo lo he dejado casi un año por mis estudios pero voy a comenzar a hacerlo de nuevo, por eso estaba buscando por la web otros blogs con contenido parecido a lo que hacía para inspirarme y vayaaa sí que he encontrado muchos muy buenos aunque solo han sido simples ojeadas jejejje. No dejes de escribir ;) cuí-da-tee :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me olvidaba, por si alguna vez estás aburrida http://betsymjapcf.blogspot.com/2012/01/mi-vida-anterior-capitulo-i.html es el primer capítulo de una de mis historias :) cuídate.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje :)